PIERO COLCHON DOMANI 140X190X028
PIERO COLCHON DOMANI 140X190X028

PIERO COLCHON DOMANI 140X190X028

Oferta c/débito o efectivo
$ 438.699

Precio Lista contado
$ 574.696

725509204

Descripción

Es el nuevo colchón de resortes individuales y enfundados con mayor soporte y mejor confort en su categoría. Su doble Acolchado permite rotarlo ofreciendo la misma sensación de cada lado. Domani representa una excelente relación entre confort, soporte, estética y precio Pocket System Estructura de resortes Pocket enfundados individualmente.

Piero Domani es el nuevo colchón de alta gama, de resortes individuales y enfundados con mayor soporte y mejor confort en su categoría. permite rotarlo ofreciendo la misma sensación de cada lado. Domani Pillow (interno) representa una excelente relación entre confort, soporte, estética y precio. Altura 28

Pocket System
Estructura de resortes Pocket enfundados individualmente. Estos resortes se adaptan al contorno del cuerpo absorviendo de manera independiente hasta el más mínimo movimiento, evitando la interrupción del sueño.

Manta Multiforma Anti-Stress
Características: Espuma de poliuretano conformado. 
Beneficios: Alivia las presiones puntuales sobre el cuerpo. Mejora la circulación del aire entre el cuerpo y el colchón.

Mantas de espuma de poliuretano de alta densidad

Características: Combinación de distintas capas de espuma de poliuretano fabricadas con proceso Air Flow (pasaje de aire controlado) y CFC Free. 
Beneficios: La exacta combinación de diversas espumas de poliuretano permiten aumentar la firmeza y durabilidad del colchón.

Marco perimetral de acero y estabilizadores dobles en laterales y esquineras
Características: Fabricado en acero extra resistente. 
Beneficios: Maximiza la superficie aprovechable del colchon. La firmeza reforzada de los bordes permite sentarse sin que el colchón ceda.

Tela Jackard

Antiácaros
Características: Tratamiento de terminación de la tela que repele los ácaros. 
Beneficios: Mantiene el colchón más higiénico. Repele los ácaros aún con el paso del tiempo.

COLCHON 140 X 190 X28

RESORTES INDIVIDUALES

NO INCLUYE SOMMIER

"PARA HACER EFECTIVA LA GARANTIA OFICIAL DEL PRODUCTO, DEBE REGISTRAR EL MISMO EN LA PAGINA DE PIERO E INGRESAR LOS DATOS QUE SOLICITA EL MENU."

CODIGO DE BARRAS Y FACTURA DE COMPRA

Detalles de producto

Color
Beige
Capacidad Máxima (Kg)
90
Cantidad de plazas
2

8 otros productos en la misma categoría