El M-CASE de Einhell se presenta como un juego de brocas de 16 piezas con una amplia selección de diámetros populares para diversos materiales y aplicaciones. El set Einhell es la elección perfecta tanto para aficionados al bricolaje como para profesionales, y ofrece una solución eficiente y fácil de usar que puede dominar fácilmente los proyectos de perforación más diversos.
El juego de herramientas contiene 5 brocas para metal (2 / 3 / 4 / 5 / 6 mm) de acero HSS laminado con punta dividida de 135°, lo que permite una perforación precisa sin deslizamiento. Esto da como resultado una mayor velocidad de trabajo. En el juego de brocas también se incluyen 5 brocas para madera (3 / 4 / 5 / 6 / 8 mm) fabricadas en acero al carbono laminado.
Tienen una punta de centrado que garantiza un posicionamiento exacto y resultados de perforación precisos. Para taladrar en mampostería y arenisca calcárea se incluyen 6 brocas para piedra (3 / 4 / 5 / 2x 6 / 8 mm) de acero al carbono forjado.
Las brocas para piedra del juego tienen una placa de metal duro, lo que permite una larga vida útil y un alto poder de corte. Todos los taladros están equipados con un mango E 6,3 y, por lo tanto, se adaptan a los portabrocas y portapuntas habituales de los destornilladores de batería habituales. Ideales para trabajos de perforación en chapa, plástico, mampostería, arenisca caliza y madera dura y blanda.
El juego Einhell se encuentra en una práctica caja de almacenamiento con un diseño especial de Einhell y ofrece un espacio de almacenamiento organizado para todos los componentes. Mientras que la tapa transparente permite una identificación rápida y sencilla de las brocas Einhell individuales, el robusto cierre de clip con cierre automático permite un cierre seguro. La amplia gama de taladros de primera calidad y las soluciones de almacenamiento inteligentes garantizan que uno pueda concentrarse plenamente en el trabajo.